Taquillas

Taquillas

Soluciones estándar y también personalizadas

Colores disponibles para taquillas y consignas de melamina Colores disponibles para taquillas y consignas de melamina Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios Colores para personalizar taquillas, cabinas sanitarias, bancos y percheros para vestuarios
Taquillas para vestuarios

Modelos de taquillas vestuario :

Taq V. 1 puerta: en su interior lleva una varilla para colocar perchas y un estante regulable en altura.
Taq V. 2 puertas: con varilla interior para perchas.
Taq V. 3 puertas.
Taq V. 4 puertas.
Taq V. 9 puertas.
Taq. esquís: Con abertura en la tapa superior y varilla en la parte trasera, para una fácil colocación y apoyo de los esquís.
Taq V. Mini.

Nuestras taquillas están fabricadas de tablero aglomerado con melamina de 16 mm de espesor y trasera de tablex perforado de 3 mm para ventilación, además dependiendo del cliente el tipo de cierre puede ser cerradura de llavín, cerradura de candado o cerradura de moneda (A01).    

NOTA: Les informamos que también disponemos de tablero hidrófugo resistente a la humedad (consultar colores disponibles y plazo de entrega).

Pies taquilla.
Nuestros pies se pueden fabricar con 3 tipos de material :

  • Acero inoxidable.
  • Hierro pintado en blanco.
  • Aluminio.

Volver

Esta web utiliza 'cookies' para brindarle una mejor experiencia. Si continúa navegando, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...